martes, 18 de agosto de 2009

El asesino serial de vacas

Martes.

Corría detras de una hamburguesa gigante, como lo habia hecho todos los martes durante el ultimo mes. Era un sueño recurrente. Comenzaba a creer que me habia quedado atrapado en una de esas peliculas de bajo presupesto que tanto odio.

''¿Eso es todo lo que recuerda?'' pregunto el hombre sentado frente a mi. Se hacia llamar detective, y lo unico que habia hecho durante las dos horas que llevaba sentado en ese pequeño cuarto, era hacer la misma pregunta : ¿Eso es todo lo que recuerda?

Estaba cansado de repetirle lo mismo una y otra vez. Me dolía la cabeza, tenia hambre, y por extraño que suene, quería darme un baño. Y lo único que este ''detective'' hacia era preguntarme si recordaba algo más.

¿Cómo se suponía que iba a recordar algo máas si soy sonámbulo? O al menos eso me había dicho mi hermana, que, supuse tenía razón, pues me había dicho que la otra noche había escuchado ruidos en el pasillo que separa mi habitación de la suya. Se levantó, solo para verme teniendo una conversación sobre como odiaba el olor de la anestesia, con el marco de la puerta de mi cuarto.